QUEJAS Y APELACIONES

 

Recepción: Todo el personal de FITACOL A.S.A. que mantenga relaciones directas o indirectas con el cliente, y que reciba una solicitud de queja o apelación, deberá direccionar al cliente para que envié su solicitud a través del correo electrónico, la página web, WhatsApp, telefónicamente o diligenciando el formulario en físico.

Tratamiento: una vez el Coordinador del SG-OIN reciba la solicitud de la queja o apelación, realizará la respectiva validación para confirmar si la queja o apelación tiene relación a las actividades de inspección realizadas.

En un plazo máximo de 10 días hábiles se procederá a investigar lo sucedido, determinar las causas y realizar la respuesta al cliente aclarando lo sucedido o solucionando el inconveniente dado. Si la queja o apelación es grave un representante el organismo realizará contacto con el cliente para solicitar información adicional y poder resolver el inconveniente lo más rápido posible.

 

Cierre: una vez realizado el análisis de la queja o la apelación el Coordinador del SG-OIN dará una respuesta concreta al cliente mediante correo electrónico sobre que se están tomando acciones para mejorar y evitar que lo presentado vuelva a suceder.

 

Diligencie el siguiente formato para poner su queja

 

F01-P10 REGISTRO DE QUEJAS Y APELACIONES